Martes 28 - Febrero, 2017
, ,

Abuelitos visitan a la Virgen del Rosario

07 de Octubre, 2016

Por: Eventos Católicos

Como parte de la acción apostólica del ministerio Eventos Católicos, se organizó una peregrinación especial y diferente para visitar a la Virgen del Rosario. Convocamos a más de 200 abuelitos para que juntos caminaramos con gran alegría y entusiasmo desde la sede de Eventos Católicos en la 10 Avenida A y 2da Calle de la zona 1, hasta la Basílica Menor de Nuestra Señora del Rosario.

Con cantos, vitoreando el nombre de Dios y su Madre Santísima y piadosas oraciones, recorrimos las cuadras del Centro Histórico, recordando la Fe y Devoción que ellos han transmitido por generaciones y que forma parte de su más importante legado.

Jóvenes voluntarios acompañaron el recorrido de la peregrinación con nuestros amados abuelitos compartiendo este momento de Fe tan arraigada, que contagió a las personas que a su llegada a la Basílica se encontraban allí, uniéndose a los cantos fervorosos de los peregrinos.

Para el cierre de esta emotiva peregrinación, en uno de los salones parroquiales, el Hermano Orlando Coronado se dirigió a peregrinos, voluntarios y acompañantes de la peregrinación sobre la importancia del Rezo y la Devoción del Santo Rosario en nuestras vidas, acompañados de la réplica procesional de Nuestra Madre Santísima del Rosario con quien cada uno de los peregrinos pudo vivir un momento de cercanía espiritual.

Pidamos muy especialmente por estos abuelitos, que han sido parte fundamental en el seguimiento de nuestra fe y trabajemos juntos para suplir sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín