Miércoles 24 - Mayo, 2017
, ,

Será Consagrado!

21 de Marzo, 2016

Por: Eventos Católicos

Como parte de un emotivo discurso, previo a la bendición e inicio del cortejo procesional de la Venerada Imagen de Jesús de las Tres Potencias de la Parroquia de la Santa Cruz del Milagro del antañón Barrio de la Parroquia, zona 6, Mons. Oscar Julio Vián Morales, Arzobispo Metropolitano dio a conocer una noticia de gran relevancia para el pueblo Católico: se iniciará el proceso preparatorio para la Consagración de Jesús de las Tres Potencias.

Es importante recalcar que posterior a la culminación de las celebraciones de Semana Santa, esta bella imagen que por tradición es atribuída a Quirio Cataño, escultor del Cristo de Esquipulas, entrará en un proceso de restauración dirigido por el Instituto de Antropología e Historia (IDAEH), y acompañado de expertos que trabajarán en la recuperación de características propias de esta bella talla.

Mons. Oscar Julio Vían Morales destacó la labor realizada por la Hermandad que tiene a su cargo la procesión de este Lunes Santo, que recorré las calles del Barrio Moderno y Centro Histórico.

Si deseas conocer más detalles de la historia de Jesús de las Tres Potencias, descarga nuestras aplicaciones móviles para Android y iOS que puedes encontrar en el link a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín