miércoles 20 - septiembre, 2017
, ,

Significado del Logo de la JMJ Panamá 2019

14 de mayo, 2017

Por: admin

Un logo diseñado en un amor filial 100% mariano.

Amber Calvo fue quien diseño el logo que fue seleccionado por la comisión especial de la organización de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá en un concurso realizado para los jóvenes panameños.

El logo cuenta con varios elementos que tenemos que tomar en cuenta, donde destaca primero, la silueta de la Santísima Virgen María, a quien ha sido dedicada la JMJ Panamá 2019, con su lema oficial “He aquí la sierva del Señor, hágase en mi  según tu palabra” Lc. 1,38. Coronada por 5 puntos que representa los cinco continentes. En segundo punto de destaque encontramos la Cruz Peregrina, uno de los íconos de la Jornada Mundial de la Juventud, dado por San Juan Pablo II, fundador de las JMJs. En la parte superior se puede encontrar el istmo panameño donde se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud y con un destaque especial al canal de Panamá que une el mundo conectando los dos océanos más grandes e importantes, vinculando al mundo entero.

Sin duda alguna, los ojos ya están puestos en Panamá y los preparativos avanzando muy rápidamente para la tan esperada Jornada Mundial de la Juventud. Y en Eventos Católicos, desde ya tenemos la cobertura especial de todo el acontecer de la gran fiesta mundial de la fe.

Una respuesta a “Significado del Logo de la JMJ Panamá 2019”

  1. Luis Angel Poñe Ascuy dice:

    Buenos dias. saludos desde Bolivia.
    gracias por la informacion servida y darnos a conocer el significado del Logo.
    Muy pronto nos veremos en Panama.

    Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín