Viernes 26 - Mayo, 2017
, ,

Fiesta de San Antonio

13 de Junio, 2015

Por: Eventos Católicos

Como parte de la festividad de San Antonio de Padúa, en el municipio de San Antonio Aguas Calientes, en Sacatepéquez, se llevaron a cabo las celebraciones de las fiestas patronales. El día de hoy en el marco de la fiesta grande, fue oficiada una Solemne Misa en el atrio de la Iglesia, celebrada por Mons. Jose Ramiro Pellecer Samayoa, Obispo Auxiliar emérito de Guatemala y Vicario Episcopal de Sacatepequez y concelebrada por sacerdotes amigos de los municipios vecinos.

Durante la Misa Solemne, fue consagrada la venerada imagen de San Antonio de Padúa, patrono de San Antonio Aguas Calientes, reconociendo de esa manera la especial devoción de los pobladores al ejemplar santo que vivió y se santificó en Italia en los años del 1200.

Con gran algarabía y alegría, se llevó a cabo una pequeña procesión alrededor del parque para celebrar con júbilo la consagración de la imagen del santo patrono, a quien los pobladores piden su intercesión de manera especial ante Dios, para la protección de su municipio.

Compartimos con ustedes imágenes de esta festividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín